NUESTROS RETIROS

Ha llegado tu momento para volver a conectar contigo misma.

Inguz lab quiere ofrecerte una oportunidad de cambio y nuevos comienzos, donde dejar de lado el invierno de tu alma y que florezcan todas las maravillas que has tenido guardadas hasta ahora.

Con la fuerza de la runa Inguz, que nos acompañará durante nuestros retiros y eventos, ha llegado el momento de encontrar tu poder interior. Tenemos que ser conscientes que las cosas cambian, y no podemos permanecer bloqueados entre obstáculos y obstrucciones constantes. Nuestros retiros serán una oportunidad de aclarar viejas condiciones, experimentar alivio de las tensiones y la duda y avanzar en tus realizaciones.

“Querer es poder” es el resumen de la runa Inguz. Es un símbolo que nos invita a no estancarnos y mantener nuestra esencia. Y así haremos, a lo largo de los varios retiros. Te falta sólo elegir lo que resuena más contigo y tirarte de cabeza en esta nueva aventura. 

Con muchas ganas de compartir esos viajes de descubrimiento contigo.

 

Con mucho amor,

Elena, fundadora de Inguz lab Retreats.

NUESTRO PRÓXIMO RETIRO

KEFI – yoga y escritura

Retiro de yoga y escritura en La Siesta del Naranjo en febrero 2024. Una experiencia para que puedas desconectar del día a día y volver a conectar contigo misma y tu creatividad.

Elena Locatelli Inguz Lab Retreats
Scroll al inicio